LA CASA REAL DEBERÍA CONTRATAR A ALGUNO DE ESTOS...

Menudo follón se ha montado con la felicitación de la Casa Real...

Sí, me refiero a esta foto:




El caso no tiene que ver con la figura del Rey, ni la situación de la Monarquia. La cosa está en el plebeyo que ha metido la gamba y ha realizado una chapuza de las que harán historia en la idem de España.

Lo más curioso es navegar por esta nuestra red, y encontrarse con una serie de montajes, con la base de la dichosa imagen, que superan, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho al bodrio original.

En la web escolar.net he encontrado un enlace a otra página, cuyo creador se ha tomado la molestia de recopilar unas cuantas imágenes (más) retocadas de la imagen en cuestión, y que bueno, para qué comentar nada.


También en escolar.net (la labor de Nacho enlazando sitios interesantes, debería ser reconocida en algún momento. Es más, deberías pasarte más a menudo por allí, que los enlaces a sitios que importan son diarios) he encontrado esta curiosa forma de hacer contrapublicidad. Se trata de una campaña de (contra)publicidad en carteles, situados en las cabinas de teléfono de Madrid. Lejos de ser una gamberrada, como algunos podrían opinar, es una sana, cínica ácida reflexión sobre lo ocurrido a lo largo del año pasado.
Cuanto menos, curioso.

Un saludín

Comentarios

[Viajero] Milan Banjanin ha dicho que…
Por aca en Venezuela, hay un tipo dedicadoa sacar afiches de peliculas, colocando a personajes politicos de acá. Los montajes son exelentes. Hay que ver el trabajo que dan.
Saludos Montados
Anónimo ha dicho que…
muerete q das asco.