martes, enero 03, 2006

BIENVENIDOS AL 2006, Y RECOMENDACIONES PARA REGALAR

¡Hola!
Hacía tiempo...
Por lo menos, desde el año pasado, ¿verdad?
Bueno, pues aquí estamos, ya reincorporado a una cierta rutina, que después de desmanes y abusos culinarios, viene a ser de agradecer, y poniéndome las pilas para llegar a todos los sitios a los que debo llegar.
Me he reincorporado a la fábrica, estoy preparando artículos y entrevistas para Onda negocio, donde por cierto, puedes encontrar nuevas reseñas de libros, que te pueden servir para ese regalo que tienes algo atascado.
He reseñado el libro de Luis Piedrahita, una lectura ligera y muy divertida, donde el monologuista de guardia en M80 reflexiona sobre las cosas pequeñas, el libro de C.S. Lewis en el que se basa el último megaéxito de la Disney (y que, te recuerdo, es parte de una serie de siete estupendas novelas), o el último best-seller de moda, La Profecía Romanov, una nueva vuelta de tuerca sobre los últimos de la dinastía imperial rusa.
Para terminar, uno de aquí, El último Catón, de Matilde Asensi, una autora que poco a poco va consiguiendo que su número de seguidores sea mayor, grácias a una prosa elegante y con todos los alicientes de una gran obra de evasión.
Bueno, quizás te haya sacado de un brete, o quizás no...
Pero desde luego, un libro es una buena opción para un regalo, en contra de lo que se va pensando ultimamente. A mi, por lo menos, me sirve, y me sirve bien para quedar estupendamente, y acercar a algún amigo una obra que me interesa... Y así, además de quedar bien, luego puedo pedírsela y leerla de gratis.
Hay que ser prácticos...

Un saludin

No hay comentarios: