PROGRAMA DE FIRA PARA HOY SÁBADO

SÁBADO, 22 DE OCTUBRE
A las 8.00 h. Tradicional entrada y prueba de la ganadería de “La Señora”
A las 12.00 h. Volteo de campanas y disparo de tronadores.
A las 12'00 h. apertura del Mesón de la Tapa en la plaza de España, y del Mesón del Vino en la Font de Dins.
A las 12.30 h. Comenzará la actividad de la Feria Alternativa en la Pl. de España.
A las 13.00 h. Tradicional pasacalle por la Banda Unión Musical Santa Cecilia de Onda y ofrenda de flores a los Patrones de la Villa, con la presencia de la Reina y la Reina Infantil y sus Cortes de Honor, Consell de Festes, y Autoridades y peñas.
A las 17.00 h exhibición y prueba de cuatro reses bravas, el primero de la ganadería de Guardiola Fantony de nombre “Vistafina” marcado con el número 151 y guarismo 1 de pelo negro bragado, el segundo de la ganadería del Excmo. Sr. Conde de la Maza, de nombre "Milanero" con el núm 12 y guarismo 1 de pelo negro. A continuación dos toros patrocinados uno por la peñas TI-K de la Ganadería de Hijos de Juan Valenzuela de nombre “Currillo” con el núm 29 y guarismo 2 de pelo negro, listón poco meano y otro de la FLAKIS de la ganadería de Serviliano Cervera Vicente de nombre “Cartonero” de número 23 y guarismo 1 de pelo negro meano.
A las 22.45 h tradicional traca por el recorrido de los toros.
A las 23.00 h toros embolados. Celebrándole la primera en el Raval de Sant Josep y la segunda en El Pla.
A continuación, se embolarán en el Raval de Sant Josep los toros patrocinados por la Peña TI-K y la FLAKIS en este orden.
A partir de la 23.00 h en el Pabellón Polifuncional Vila d’Onda actuación de Holy Diver y a la 1 de la madrugada (aproximadamente) OBUS en concierto. Entrada gratuita

Comentarios