JACK STAFF, EN UN INTEGRAL EN BLANCO Y NEGRO


Me comenta el amigo Xavi Morell que el tomo con los primeros números de Jack Staff está ya en imprenta, así que la distribución es inminente.
Se trata de un tomazo de 352 páginas, en blanco y negro, con portada en color, que recoge los doce cómics que Paul Grist se autoeditó en su sello Dancing Elephant.
Después de esta primera etapa, la serie pasó a ser editada por Image, en color, que son los dos tomos que Recerca publicó el año pasado.
A mí, que quieres que te diga, me pierde Paul Grist. Me aficioné a su estilo con la serie en comic book de Planeta, Kane, que cerró miserablemente sin previo aviso.
Luego, la edición de Jack Staff y Kane, me volvió a enganchar, y el pobre Jaime, de El Castell, ya sabe lo que es tenerme pendiente de cada nueva entrega del policía de New Eden...
Pues ya lo sabes, permanece atento a la librería, que pronto tendrás la oportunidad de ver como nace la leyenda del mayor héroe de Gran Bretaña, un héroe que tenía que haber sido el Unión Jack de Marvel, pero que al final, resultó ser este singular personaje.

Ah, despiste mío, leñe.

El tomo en cuestión, sólo costará 19,95 euros.

Repito: 352 páginas, por menos de 20 euros.

Un saludín

Comentarios

Víctor Alós ha dicho que…
Cierto, cierto...
El caso es que lo sé, que conozco la historia de Jack Staff, y aún así, me jugaron una mala pasada las manos, que a veces no se hablan mucho con la cabeza...

Cosas de la edad, supongo :-D

Grácias por la corrección, y por tus palabras.
Anónimo ha dicho que…
¡Buen precio, sí señor! Una pena que no entre dentro de la oferta... ¡Compra segura en todo caso para el mes que viene!