MONSTER, ¡POR FIN!


Mira que me ha costado.
Han sido meses de recibir recomendaciones sobre esta serie, de parte de casi todo el mundo, y yo me hacía el remolón. Me parecía que no sería tan interesante como decían, y no me decidía a leerla.
Comencé a comprarme 20th Century Boys, por la misma razón y desde luego, me enganchó.
Ahora, grácias a Pedro Cifuentes, que tenía la colección por casa, me he atrevido a ponerle el ojo encima.
Y no me arrepiento.
La trama, el suspense tan bien servido, la complejidad de los personajes...
Es una gran historia, que hay que seguir, porque si te la dejas un momento, vuelves a ella mentalmente, para disfrutar de nuevo .
Sólo dispongo de los primeros doce tomos, pero ya he reservado el resto en El Castell, así que no tardaré mucho en tener toda la serie completa y podre disfrutarla en su totalidad.
Si no sabes qué leer este verano, ni lo pienses.
Busca a algún amigo que la tenga, y si no, la pides en tu librería, que es una pasada.
Te guste o no el cómic o el manga.
Un saludín

Comentarios