ALÓS EN ONDA TEVE


Bueno, pues al final, estuve en Onda Teve, la nueva televisión local de Onda.
La experiencia fue muy buena. Se nota la profesionalidad y el buen hacer del equipo, todo formado por gente con mucha ilusión y con ganas de pasarselo bien.
El programa en cuestión fué La Terrassa, un magazine que emitirán todos los jueves por la noche, de diez a doce, desde una terraza que tiene unas vistas al castillo fantásticas.
Los presentadores del magazine son el incombustible Ramón, al que ya se echaba de menos en una pantalla (realmente, creo que era él quien echaba de menos salir en una pantalla...), y una chica, que por desgracia, no me dijo el nombre, y maldito soy si consigo recordarlo, de haberlo oído en el plató...
Bueno, al tema.
Estuve allí sobre las diez y media, aunque me dijeron que fuera a las once, para ver el tema y saber qué me tenían preparado. Mira que me han hecho entrevistas en medios, y todavía me acongojo cuando me ponen delante el micro... Luego, me suelto, y parece (repito, parece) que se me pasa el miedo y soy muy locuaz.
Mentira.
Tiemblo, y la mitad de las veces no sé que decir. Pero parece ser que doy el pego, y no se nota demasiado. Espero...
Delante de mí, estuvieron el alcalde, el torero ondense Paco Ramos y Víctor Palmero, actor, bailarín y contertulio de "A tu lado". Casi nada.
La de Paco Ramos, pues la pasé de largo, ya que todo el mundo conoce mi afición al toro.
En cambio, la de Víctor fué muy divertida, ya que pasaron fragmentos de sus apariciones en la tele, desde Babalá, hasta la "simpática" pregunta que hizo a Jesús Vazquez, y que le hizo aparecer en las revistas del corazón.
Muchas risas, aunque Ramón se dejó en el tintero el excelente trabajo que hace Víctor en el corto de Salva Diago, "No Despiertes".
Bueno, mi entrevista giró alrededor de mi colaboración con El Heraldo de Castellón, en calidad de corresponsal, y más brevemente, sobre mi labor en Marzo, En tinta Propia.
Fue corta, pero entretenida.
Lo único, que me comentó mi madre, que lo vió (yo no puedo, no sé por qué, pero no me llega la señal a casa) sobre lo poco que se me escuchaba, y que a veces se perdía el audio. Cosas del micro, supongo.
Bueno, espero que la iniciativa les vaya muy bien, y que La Terrassa sea un éxito. Al menos, para que pueda volver, a presentar algo...
Mientras, aquí tienes las fotos, cortesía del amigo Javi Marcilla.

Un saludín

Comentarios

Sandy Gallia ha dicho que…
jajaja
para una madre un hijo siempre se escucha poco
hey! felicidades
y los autografos???