martes, mayo 10, 2005

LA FIEBRE DE LAS GALAXIAS


El poster oficial de la película no-oficial

La fiebre por la saga de Star Wars ha hecho que muchos aficionados traspasen la línea que separa el simple espectador del realizador de andar por casa. Han aparecido, a lo largo de los últimos años, muchas y muy dispares propuestas grabadas y filmadas por aficionados a la Saga de Lucas, que han tenido desigual recorrido por la mente de los espectadores.
El canal de distribución, como no, nuestra querida red...
Ahora, a punto de ser estrenada la última entrega cinematográfica oficial, la red comienza a plagarse de nuevo de estos cortos, con una impecable realización, que ya quisieran para sí algunos profesionales que estrenan en las pantallas.
El último que he disfrutado es REVELATIONS, cuyo poster puedes ver más arriba, y que sorprende por la calidad de sus efectos especiales. Te recuerdo que es el trabajo de aficionados, o en el mejor de los casos, de profesionales que lo realizan con medios propios, y muy poco dinero. Aunque claro, esto es relativo. Seguro que este corto cuesta más que alguna de las películas españolas de reciente (y breve) estreno...
Disfrútalo, que vale la pena.

Un saludín


No hay comentarios: