El Mago Yunke, una actuación que no me puedo perder

Esta misma tarde actúa en Onda, y más concretamente en el Mónaco, el mago Yunke. Se trata de una actuación benérfica organizada por DISADI, una asociación que trata de ayudar a las familias con niños con problemas de déficit de atención y dislexia, un mal demasiado extendido entre la chiquillería. De eso, hablaré en otra ocasión, porque también me toca de cerca.
Pero hoy quería hablarte de Yunke.
Salvador Vicent nació en 1975 en Vilavella, aquí al ladito, y desde hace ya una buena cantidad de años recorre el mundo llevando la mágia y el ilusionismo como bandera.
Y no es malo, el chaval, precisamente.
Basta con ver alguno de los videos que hay en Youtube con sus actuaciones en programas de televisión como Nada x Aquí, de Cuatro, para darse cuenta de que lo lleva en las venas.

El espectáculo en cuestión se llama CONJURO y comenzará a las siete de la tarde. Abrirán las puertas a las seis e intentaremos coger un buen sitio, porque el aforo está completo desde hace un par de meses, y va a ser tarea complicada hacerse con las suficientes butacas para toda la familia.
Lo bueno es que, antes de que comience el show, tendré ocasión de entrevistarle para ARRELS, así que podré conocer de primera mano a un auténtico genio de la magia y la ilusión.
Todo un lujazo, de esos que me permiten por ser "chico de la prensa".
Ya te iré contando.
Un saludin

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ya sé que no tiene nada que ver pero me pasaba por aquí para desearte un feliz año 2009 ;)