martes, junio 10, 2014

Pet Rescue Saga: El juego que ha destronado al Candy Crush de mi móvil


En estos tiempos de estreses varios y demasiado trabajo para ya mismo (o peor, para ayer por la mañana) a veces hay que hacer un pequeño break para coger fuerzas, desentumecer la cabeza y ponerse otra vez en marcha, que hay que llegar a los plazos.

Por eso a veces nos permitimos dejarnos llevar un rato y cogemos el trastoeldimoni ese que es el móvil y le damos una utilidad que no es la que se espera de él en un profesional de esos que nos preciamos ser. O sea, que nos ponemos a jugar un rato.

Durante una buena temporada le hemos dado a los caramelos y aunque el juego de King es impresionantemente adictivo, el nivel de azucar ya había subido demasiado. Menos mal que los chicos de esta compañía desarrolladora han trabajado para crear más juegos que nos distraigan, nos hagan pasar un ratillo entretenido y además nos haga descansar el cerebro un rato.

Pet Rescue Saga no se diferencia mucho del Candy Crush Saga. Vamos, que es un puzzle en el que tenemos que utilizar la estrategia para conseguir superar las diferentes pantallas e ir avanzando en el conocido mapa. Pero aquí no se trata de buscar tres caramelos iguales, sino eliminar bloques de colores para poder llevar a las mascotas que están en lo más alto hasta el suelo y que se vayan andando y felices.

El procedimiento es similar, buscar un número determinado de bloques del mismo color para destruirlos y que vayan bajando poco a poco. Cuantos menos movimientos hagamos, pues mejor para nosotros y nuestro contador de puntos.

También contamos con los gadgets típicos que nos ayudarán a hacerlo todo mejor y de manera más rápida y eficiente. Hay muchos sitios donde descargarlo para el móvil o la tablet, así que basta con buscar uno que sea fiable y darle a Jugar para desestresarte un rato. Yo, si me permite, voy a darle un ratillo, que ya toca un parón para el... café. 

Ejem.

No hay comentarios: