lunes, mayo 26, 2014

Heineken, la final de la Champions y una cámara oculta

El mundo de la publicidad siempre va buscando la vuelta de tuerca a todo. No hace muchos años estaban de moda los programas de cámara oculta, esos en los que un equipo de televisión se afanaba en hacer inocentadas a los famosos o famosetes y dejarlos en evidencia.

La publicidad ha querido dar un paso más allá y prepara varias campañas en las que la premisa es similar. O sea, cogen un equipo, montan un dispositivo con cámaras, micros y actores para plantear una prueba a un número determinado de "pardillos" y que ganen un premio.

Como ha hecho Heineken con este anuncio para la final de la Champions, esa que se ha celebrado este finde y que ha enfrentado a los dos equipos de la capital española en Lisboa. La cosa estaba en localizar a parejas de chicos y chicas jóvenes y proponerle a ellos una serie de pruebas, relacionadas con el fútbol y ese partido. Si se prestan, pueden ganar una entrada al partido.

Una buena motivación para los aficionados al deporte rey, así que no hay que pensar demasiado para saber qué decidirán los chavales. El vídeo que vas a ver a continuación es el resultado de esa propuesta. Es gracioso ver como los chavales se las ven con las novias, que han sido informadas del asunto y que también se prestan.

Un anuncio divertido, que no está mal realizado y que además, es de una de mis cervezas favoritas, que no está nada mal. Si te animas, ahí está, para disfrutarlo.