jueves, mayo 01, 2014

Estudiar on line


Bueno, estamos lanzados a un momento algo complicado en lo laboral y económico. Resulta difícil encontrar un trabajo, y que esté bien remunerado, pues todavía más. Por eso, más que desanimarnos, lo que tenemos que hacer es continuar la formación y seguir preparándonos para optar un trabajo que nos llene, nos guste y además nos permita vivir confortablemente.

Está claro que ir a la Universidad puede resultar tremendamente caro y complejo. Que si desplazamientos, en algunos casos alojamiento... y está ese trabajo por horas que has conseguido. Por ese mismo motivo, una de las grandes opciones que tenemos hoy en día es la formación a distancia.

Estos días he estado mirando qué se ofrece para obtener un grado a distancia, y me he encontrado con la extensa oferta de UNIR. O, lo que es lo mismo, la Universidad Internacional de La Rioja. En su página web he podido encontrar un buen número de opciones para continuar con esa formación que tanto necesitamos para continuar adelante.

Me he encontrado con hasta 16 grados que pueden seguirse desde casa, gracias a internet. A mí, el tema de la educación no me interesa demasiado, pero el programa de los grados online de educación infantil y primaria no pintan nada mal. Me decanto más por el grado de Turismo, que es algo que me motiva más.

Encuentro también muy sugerente el de Criminología, por aquello de ser aficionado a los crímenes de ficción y todo lo que conlleva. De todas maneras, seguiré buscando e investigando en la página de UNIR para ver qué me interesa más y hacia dónde puedo dirigir mi próximo proyecto formativo. 

El saber, dicen, no ocupa lugar y puede resultar muy satisfactorio…