martes, octubre 16, 2012

Parada 10 del Blog Tour La Casa del Torreón


Ya sabéis que estamos haciendo un peculiar tour por las páginas de La Casa del Torreón II de Isabel del Río. 
A través de varios blogs amigos, recorremos ciertos pasajes y momentos de esta estupenda novela ambientada en un mundo oscuro, tenebroso y a la vez, dotado de la luz que desprenden sus protagonistas. 
Pues bien, le toca a este modesto escritor y a su blog llevaros de nuevo a ese mundo de sombras, planteando una nueva adivinanza, que te permitirá ganar un premio muy especial. 
Para conseguirlo debes seguir todo el camino, desde el principio, descubriendo lo que se oculta tras las adivinanzas anteriores, que puedes encontrar en estos blogs:


Y ahora sí, aquí tienes la adivinanza de hoy:

Sin mi te pierdes. Sin mi no hay sombras, pero tampoco camino. Soy arma y soy esperanza, porque siguiendo el camino que abro, la salida siempre se muestra. Igual abro que cierro, porque no hay mal ni bien que me aguante la mirada y si estoy a tu lado, nada quedará oculto, por muy de noche que sea.

Quiero recordarte el correo donde puedes enviar tu respuesta. Este es victor.alos@gmail.com, y si aciertas, podrás completar tu colección de objetos encontrados. Te queda todavía un buen camino por delante, pero con todo lo que has ido recogiendo, podrás llegar sin problemas a la meta, y encontrar, por fin, el regalo que mereces.

En la segunda parte de La Casa del Torreón se unen nuevos personajes a la aventura de Marina. Esta ha de regresar al mundo del que escapó con mucha dificultad, y puede ser que su segunda incursión  sea todavía más dura y peligrosa que la anterior. 

Contará con la ayuda de viejos conocidos y nuevos aliados, y solo gracias a ellos conseguirá salvar su mundo del ataque de los seres del Otro Lado. Una novela tan intensa como la anterior, que rompe las barreras de ambos mundos y nos muestra mucho más de lo que imaginamos en la primera entrega.