jueves, julio 13, 2006

EL NUEVO FORO DE NEXUS-4

Los amigos de Nexus-4, esa tienda que tanto nos gusta visitar cuando vamos por Santander, han montado un nuevo foro.
A estas alturas, no hará falta que te vaya explicando lo que se puede hacer en un foro, así que te invito a que te pases por allí, porque, además de reseñas de cómics (algunas de ellas, escritas por un servidor tuyo), puedes encontrar lineas de conversación sobre juegos de rol, pelis y series y todo lo que se te ocurra.
Y como regalo extra-mega-especial, enlaces para descargar la primera temporada de Crónicas desde Sepelaci, ese programa de radio que emitieron en Radio Onda desde el mes de enero, y que en septiembre vuelve con más ganas, fuerza y sorpresitas.

Pues nada, que nos vemos en el foro de Nexus-4...

Y a ver si podemos acercarnos a Santander y además, compartimos unas rabas y esas cositas buenas que se pueden comer por allí.

Un saludín

martes, julio 04, 2006

Y SEGUIMOS CON SUPERMAN...

Pero en este caso, nada que ver con lo anterior.
O quizás sí.
Resulta que he recibido ya el aviso de que está disponible esa maravilla que es la revista Scifi, ya sabes, lo que antes era Scifiworld Magazine, y ahora es la revista oficial del canal de Ciencia Ficción.
Pues bien, no sólo trae avances y cosas interesantes sobre las series y películas que se ven en esta cadena especializada sino que además, trae, no sé muy bien por qué extraña razón, un completísimo dossier sobre Superman.
Artículos sobre el mito, el personaje, sus secundarios, pero también la presencia del héroe de Kripton en todos los medios donde ha aparecido, hacen que esta revista se convierta en indispensable para los buenos aficionados al chico de la gran "S".
Seriales, series de dibujos, películas... todo lo relacionado con Superman, sin olvidar lo más principal, los cómics.
Además, un completo repaso sobre la vida de alguien que ha sido un verdadero héroe, que se ha calzado las mallas y ha conseguido ser algo más que un hombre, tras ese terrible accidente que le sesgó la movilidad, pero no las ganas de sobrevivir.
Por cierto, y sin que venga mucho al caso, estuve viendo de nuevo la película de la función del teator (¡Qué ruina de función!). Divertidísima.
Y sobre Superman Returns, por supuesto.
Además, artículos sobre la nueva versión del Poseidón, que ya mismo está aquí, la adaptación cinematográfica de Silent Hill, reseñas de libros, cómics, B.S.O. y todo lo bueno a lo que nos tiene acostumbrados esta, que es la mejor oferta del quiosco virtual sobre nuestro querido género.
El enlace, como siempre, aquí